sábado, 2 de octubre de 2010

Segundo o Segunda

Comienzo con lo que considero un pésimo uso del castellano, producto de un mal entendido feminismo, anglicista muestra de la fútil batalla por la igualdad de género.
En nuestro país ese pseudo vanguardismo lingüístico es además utilizado como bandera de uno de los bandos en disputa, hasta ahora el más poderoso, de donde ha permeado, a partir de nuestra Constitución Nacional, hasta todos los estratos del discurso público.
Pero lo que me molesta no es tanto el tema de que me sienta presenciando algún discurso gubernamental, sino el hecho que como soy naturalmente distraído, al punto que los pies de página me hacen perder el hilo de cualquier idea, con la repetición de conceptos y conceptas, me pierdo doblemente.
Pero ¡Bueno!, no queda otra que seguir adelante...

... y con la distracción del inicio, se me olvidó el tema principal de esta entrada, por lo que voy a tener que parar un momento hasta que mis ideas se acomoden.
Espero volvera en corto tiempo, tan pronto recuerde aquello sobre lo que realmente quería escribir. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario